16/10/11

Popi's Day


En Laos se acaba de celebrar el Awk Phansaa.
Este festival conmemora el fin de la estación de lluvias y de la reclusión de los monjes en los templos.
A lo largo de todo el Mekong, los monjes budistas encienden farolillos y con ellos mandan sus deseos al cielo.
Yo ya pedí el mío, y ahora te toca a ti.
Feliz cumpleaños Víctor!!
Marina



Popiiiiiii
Aquí está tu felicitación interplanetaria. Marina desde Laos, yo desde Barcelona.
Los momentazos que hemos pasado juntos no caben en este blog "cariiiiiiiiño".
Pero el mensaje que te quiero transmitir sí, porque es muy conciso: me siento muy afortunada de ser tu amiga.
¿Cómo te quedas? Muerrrrrrrrrrrrrto!
Love you Popi. Felicidades!!!!
Iki





1 comentario:

  1. Guaaaapas!!!!
    Qué ilusión más grande por Dios!!!!! Yo si que me siento afortunado de tener amigas como vosotras.

    Os quiero mucho,
    Popi.

    ResponderEliminar